Mira, todos tomamos malas decisiones en algún momento de nuestras vidas. Y eso está bien porque, después de todo, solo somos humanos. Pero como encontrará en esta lista, las opciones para hacerse estos tatuajes permanentes son muy cuestionables, por decir lo menos. Aquí hay un grupo de personas que se tatuaron y luego se arrepintieron.

YOLO para fotos policiales

Esto probablemente se lleva la palma de la foto de tatuaje más divertida de todos los tiempos. En primer lugar, es claramente una foto de ficha policial con el acrónimo “YOLO” impreso en la frente. Ni siquiera podemos empezar a especular sobre este. Parece que salió e hizo algo de lo que luego se arrepintió.

snake___pit via Instagram

Pero no estamos seguros de si se trata específicamente del tatuaje, un crimen o una combinación de ambos. Sin duda, su rostro definitivamente lo dice todo. Probablemente ni siquiera sepa qué siglo es. Al menos el tatuaje no fue una completa farsa… ¿o no?

Batman alienígena

Desafortunadamente, parece que este Batman es un amputado, ya que claramente le falta toda la parte inferior del cuerpo. Este Batman simplemente no es de este planeta, y lo decimos de mala manera. Claramente no está aquí para salvar el día. De hecho, probablemente quiera apoderarse de la humanidad.

The Worlds Worst Tattoos via Facebook

En realidad, este tatuaje se parece más a la mujer de Species que atraería a hombres desprevenidos a la cama solo para revelar su verdadera forma: un extraterrestre sediento de sangre del espacio exterior. Nos arriesgaremos y asumiremos que esta no fue la intención del artista.

Deja los emojis de caritas sonrientes donde pertenecen: en tu teléfono

La Generación Z es conocida por muchas cosas, incluida la de ser la generación con más inclinaciones y conocimientos tecnológicos de nuestra vida. Como resultado, tienden a enviar mensajes de texto en sus teléfonos con frecuencia usando emojis como caras sonrientes para transmitir sus emociones.

snake___pit via Instagram

Pero eso está destinado a su teléfono celular y plataformas de mensajería instantánea (así como a las redes sociales). Sin embargo, eso no se le dijo a este tipo, que parece tener la costumbre de no seguir los consejos de sus compañeros. Parece que le habría dado el beneficio de no tener que avergonzarse si hubiera estado más atento.

Por el amor de Crocs

¿Por qué alguien querría hacerse un tatuaje de una sandalia Croc pegada a su piel? No solo carecen de estilo desde el punto de vista de la moda, sino que es posiblemente (o no) peor grabarlo en la superficie de la piel. Esto básicamente le grita al mundo que esta persona no tiene ningún sentido de la moda.

snake___pit via Instagram

La ironía de esto, por supuesto, es que es básicamente un dibujo perfecto de una sandalia Croc. Pero nuevamente, cuestionamos el razonamiento, como con cualquier otro ejemplo en esta lista, de por qué se pensó que esto era una buena idea.

¿Puedes ver a la Osa Menor?

Sí, lo crea o no, se suponía que este tatuaje representaba estrellas reales en el espacio. En cambio, resultó verse más como pequeños brotes de cabello. Y bueno, no estamos aquí para decir que eso esté mal, pero considerando que probablemente no fue la intención del artista, simplemente estamos asombrados por la terrible interpretación del diseño.

macsimilian via Reddit

Literalmente, parecía que la persona tomó un marcador Sharpie -o un bolígrafo- y simplemente hizo pequeñas marcas de puntos en toda el área de su cuello. Solo esperamos que esta persona no haya cobrado tarifas increíblemente altas porque sin duda es un nominado al peor tatuaje de todos los tiempos.

Marilyn Monroe se revuelve en su tumba

Teniendo en cuenta que se puede suponer que prácticamente todas las imágenes de Marilyn Monroe en la cultura popular son algo impecables, esta imagen definitivamente le está haciendo un flaco favor a ella y a todos los fanáticos de Monroe. Pero bueno, al menos tiene sus aspectos humorísticos, aunque completamente involuntarios.

User via Imgur

Nuestra primera reacción es, por supuesto, ¿qué le pasó a esta pobre mujer? Parece que las rosas la están atacando y ella está tratando desesperadamente de escapar lo más rápido posible. Este es definitivamente un candidato para una de las opciones más divertidas que hemos visto hasta ahora en esta lista.

¿Un Total Recall que salió mal?

Honestamente, no estamos seguros de qué hacer con esta imagen. Tu conjetura es tan buena como la nuestra, pero intentaremos probar lo que podría ser esto en cualquier caso. De alguna manera, esta espantosa figura alienígena se parece a lo que vimos en la película Total Recall de la década de 1990.

The Worlds Worst Tattoos via Facebook

Sea lo que sea, estamos seguros de que Arnold Schwarzenegger probablemente lo “terminará” de inmediato, para el mejoramiento de la sociedad, sin duda. Pero en cuanto a lo que realmente significa esta imagen literal, no tenemos otra idea más que decir que parece una especie de bebé grotesco que salió arrastrándose de una alcantarilla.

Lo hizo, y probablemente se arrepintió.

El problema más evidente con este tatuaje es la obvia matanza del letrero con el logotipo de Nike. Ahora, para ser justos, no es el símbolo más fácil de dibujar, pero tampoco es el más difícil. Pero aparte de eso, esta persona simplemente hizo un trabajo terrible al intentar replicarlo.

snake___pit via Instagram

Una de nuestras preguntas inmediatas es cuánto dinero tuvo que pagar esta persona para hacer lo suyo. Esperemos que el total no se acerque a los $ 10. Pero como dice la regla general: cuanto más grande es el diseño, más caro suele ser.

Los cangrejos Ryan Gosling son los peores

Esta es realmente una vista espantosa, incluso para los fanáticos que no son de Ryan Gosling. Y para los ávidos fanáticos de Gosling, solo podemos sentir pena de que tengan que ver esta imagen grotesca, pero un poco hilarante. La mejor pregunta que se nos puede ocurrir es: ¿en qué estaba pensando esta persona?

snake___pit via Instagram

¿Quién hubiera imaginado que Gosling tendría un potente veneno con el que no se debe molestar? Bueno, podría habernos engañado. Esto en realidad parece algo creado a partir de un episodio de South Park. Pero bueno, si esto se hizo con fines cómicos, y no literales, entonces todos estamos de acuerdo porque nos hizo reír mucho.

Las virtudes de los “pacientes”

El viejo dicho de que “la paciencia es una virtud” parece haber pasado por encima de la cabeza de quien decidió hacerse este tatuaje. Eso o tal vez simplemente no pueden deletrear “paciencia” correctamente. Vamos a optar por este último en este caso, y verá que se convertirá en una tendencia recurrente en esta lista.

PatrioticAnonymous via Reddit

Por supuesto, podríamos hacer un gran esfuerzo, dándole a esta persona el beneficio de la duda, y asumir que trabaja en el campo de la salud. Por lo tanto, atienden a los pacientes de manera constante. Sin embargo, esto, por supuesto, es muy poco probable.

Esa es una forma de difundir la conciencia de COVID-19

Los tiempos peligrosos a veces hacen que las personas tomen las peores decisiones. Este ejemplo ciertamente no es una excepción. En el lado positivo, al menos esta persona está generando cierto grado de conciencia cuando sale en público. La pregunta es, ¿qué sucede cuando esta pandemia finalmente se disipa?

snake___pit via Instagram

En ese momento, parecería bastante inútil tener “COVID-19” estampado en la frente. Aunque podría argumentar que esto se recordará durante bastante tiempo y el tatuaje serviría como un recordatorio visual. En cualquier caso, es una decisión curiosa, por decir lo mínimo.

¿Un perro-búho?

¿El artista en cuestión decidió a mitad del boceto convertir la imagen en un perro? ¿O querían que fuera un híbrido entre un búho y un canino? Ciertamente es, con mucho, uno de los peores bocetos que hemos visto en esta lista o en cualquiera de nuestras vidas también.

snake___pit via Instagram

Sea lo que sea, probablemente desearía que no existiera de ninguna forma. Esto es lo que sucede cuando le das demasiado poder a la humanidad. Nos volvemos descuidados o curiosos y terminamos creando algo que no debería ver la luz del día.

¿”Jimmy” Seinfeld o su hermano ficticio?

Lo gracioso de esto es que el verdadero Jeremy Seinfeld no tiene hermanos por hermanos. De hecho, solo tiene una hermana cuyo nombre es Carolyn Liebling. Pero aparte de eso, ¿cómo podría alguien escribir mal el nombre “Jeremy” de manera tan flagrante?

snake___pit via Instagram

O al menos, ¿por qué no hacer una investigación muy humilde y encontrar la ortografía de su nombre? Quizás el “artista” era tan ignorante que siempre asumió la ortografía real. El mundo nunca lo sabrá. En el lado positivo, el renderizado real no se ve tan mal.

Los Beatles o algo más…

Según los informes, esta foto fue tomada durante un concurso de comer perritos calientes, que probablemente sirva como el telón de fondo perfecto para alguien que realmente haría todo lo posible por hacerse un boceto de tatuaje de los Beatles mal hecho en la espalda. Y bueno, no estamos diciendo que los Beatles sean una mala banda.

The Worlds Worst Tattoos via Facebook

De hecho, pensamos lo contrario. En todo caso, este tipo le está haciendo un flaco favor a posiblemente una de las mejores bandas de todos los tiempos. Si te vas a tatuar con un tatuaje que conmemora a los legendarios Beatles, entonces será mejor que se vea bien. Sí, eso no sucedió aquí.

Algunos dichos simplemente no están destinados a ser entintados

Una cosa es conseguir un dicho que se repite una y otra vez todo el tiempo. Otra muy distinta es tatuarse en la espalda. Pensarías que sería un proceso fácil para un tatuador porque requiere muy poco esfuerzo desde el punto de vista del diseñador.

The Worlds Worst Tattoos via Facebook

Aparentemente, ese no fue el caso de este artista. Es una verdadera maravilla ver a alguien arruinar lo que debería ser un proceso fácil incluso para el diseñador de tatuajes más aficionado. Tal vez esta persona se lo piense dos veces o al menos investigue mejor sobre el artista antes de realizar la compra.

A Jesús no le gustaría esto

Hay tantas cosas mal en este diseño que simplemente no tenemos palabras. Pero en cualquier caso, haremos todo lo posible para diagnosticar los numerosos problemas que se presentan aquí. En primer lugar, ¿por qué la cabeza de Jesús está al lado de la suela de los talones de alguien?

The Worlds Worst Tattoos via Facebook

Parece que algunas personas pueden sentirse ofendidas por esto. Pero aparte de eso, ¿por qué el artista decidió darle ojos verdes y dejar el resto de su rostro sin colorear? Tu conjetura es tan buena como la nuestra, que probablemente será un tema recurrente en esta lista.

Él todavía vive en nuestros corazones… y en nuestros cuerpos.

Esta persona es obviamente un gran admirador de Tupac Shakur, un ex rapero que vio las alturas de su prominencia elevarse a alturas aún mayores durante la década de 1990. Sin embargo, la representación de su rostro probablemente sería suficiente para hacerlo rodar en su tumba.

The Worlds Worst Tattoos via Facebook

No hay coloración, lo que en realidad habría sido la parte más fácil de esto. Pero dejando eso de lado, esta persona no se parece en nada a él. Solo podemos sentirnos mal por la persona que se hizo este tatuaje, pero, de nuevo, probablemente no hizo su investigación de antemano. En cuyo caso, no reciben nuestra simpatía.

Cuando Toad pasa por la sartén

Para aquellos que no lo saben, se supone que el tatuaje en cuestión es una representación de Toad de la serie de videojuegos de Mario. Sin embargo, esto parece ser una iteración de algo completamente diferente. Parece que a Toad lo arrojaron a un horno y luego lo sacaron después de una hora completa.

The Worlds Worst Tattoos via Facebook

Honestamente, nos parece francamente doloroso; y muchos de los tatuajes de esta lista parecen tener eso en común. Honestamente, parece que estaría al acecho por tomar todas nuestras almas colectivas.

¿El peor tatuaje de todos los tiempos?

Lo retiramos, este podría ser el peor tatuaje jamás hecho. Sin embargo, admitimos que esta persona tuvo el valor de presentarse en un bar sin camisa. O tal vez sea uno de esos tipos de bares en los que se fomentaría esto. De cualquier manera, no estamos del todo seguros dada la falta de pruebas.

User via Imgur

Aunque en retrospectiva, estamos más convencidos de que esto pudo haber sido tomado en el salón de tatuajes. Y si ese fuera el caso, ¿quién en su sano juicio dejaría que esta persona le hiciera un tatuaje? Tu conjetura, como de costumbre, es tan buena como la nuestra.

Ese reloj no parecía del todo correcto…

Los relojes han mantenido su importancia durante, ya sabes, a lo largo de la historia de la humanidad. Los usamos como una forma de medir el equívoco concepto de tiempo. Por lo tanto, necesitamos que sean lo más precisos posible para prepararnos para las temporadas temporales inminentes y otras razones existenciales.

User via Imgur

Bueno, aparentemente este tipo no recibió ese memo. Si miras en el lado derecho del tatuaje del reloj náutico, el tercer número se repite dos veces. Quién sabe, tal vez esto fue intencional. Quizás las tres en punto es su momento favorito durante el día.

Jesús probablemente no aprobaría esto

Parece haber un tema recurrente aquí donde algunas personas religiosas intentan implicar piedad mientras muestran lo contrario. Nuestra pregunta inmediata es ¿por qué alguien elegiría hacerse este tipo de tatuaje sobre la región del pecho de todos los lugares?

chevroletstyleline via Reddit

Después de todo, el cuerpo humano ofrece mucha superficie (en algunos casos más que en otros), entonces, ¿por qué esta región específica? Y lo que es más pertinente, ¿por qué este tatuaje específico? La última pregunta probablemente siempre nos desconcertará.

El “Fallout” después de que se hizo este tatuaje…

Quienes estén familiarizados con la serie de videojuegos “Fallout”, sabrán que esta interpretación de la etiqueta de la serie es simplemente atroz. Oye, para la comunidad de juegos esotéricos, esto al menos les parecería muy bien con toda probabilidad. Pero para la comunidad en general, no tanto.

Skittleone via Reddit

En cualquier caso, desde un punto de vista puramente objetivo, al artista le faltan algunas partes cruciales de relleno de la imagen, que presumiblemente también serían la parte más fácil del dibujo. Esto nos lleva a preguntarnos cuál es la ética de trabajo cuestionable de estos “artistas” en esta lista.

Mensajes contradictorios

De acuerdo con el espíritu de los tatuajes de temática náutica, elegimos este ejemplo como uno verdaderamente peculiar. Después de todo, cuando alguien ve un ancla, se inclina a pensar que está tratando de implicar un sentido de solidaridad y estar basado en el proceso de pensamiento de uno hasta cierto punto.

pattiecolvin23 via Buzzfeed

Pero el texto del tatuaje transmite lo contrario con la frase “rehúsa hundirte”. Esto contrasta con el punto obvio de que un ancla está diseñada para hundirse y mantener un bote en un lugar en prácticamente cualquier lugar del océano. Parece que esta persona no tiene ni idea de lo que sucede a diario.

Jesús sigue sin poder creerlo

Por supuesto, sería negligente no mencionar otro tema de un tatuaje religioso que salió terriblemente mal. De hecho, este tatuaje es tan malo que no pudimos decir si trataba de representar a Jesús o a alguien más. Probablemente podría hacer cualquier conjetura que desee y existe la posibilidad de que se ajuste a esa descripción.

Tsunamibash via Reddit

Lo que es realmente asombroso es cómo esta figura es probablemente una de las más fáciles de dibujar, incluso para el tatuador más aficionado. Sin embargo, era demasiado pedirle a esta persona, y probablemente estaría en lo cierto al suponer que cualquier dibujo le resultaría difícil en general.

¿Quién diría que los Raiders eran tan “RAD”?

Se conoce como el clásico accidente del tatuaje cuando alguien escribió incorrectamente la frase o palabra deseada para tatuarse en la piel durante el presunto resto de sus vidas. Entonces, con ese fin, pensaría que habría un cierto grado de precaución o investigación sobre el artista antes de tener estos diseños entintados.

snake____pit via Instagram

Por supuesto, no es así como se escribe “Raiders” al equipo de la NFL. También debe mencionarse que tampoco son particularmente conocidos por ser “radd”, lo que es un insulto a la herida. La personalidad de los Raiders siempre ha sido mala y valiente, lo cual es un hecho bastante estándar en la NFL.

Los ojos del tigre no se ven bien

Básicamente, se parece a un tigre que fue al cirujano plástico para que le hicieran algunas marcas en la cara y el pelaje, solo para llegar a una conclusión espantosa que habría resultado en el abandono total de sus amigos. Por supuesto, esto es hipotético, pero eso es básicamente lo que nos parece.

snake____pit via Instagram

Sus ojos están claramente fuera de alineación entre sí, y eso es solo la punta del iceberg, como dice el refrán. Con los tigres normales, se supone que las rayas también están alineadas entre sí. Pero ese tampoco es el caso aquí.

Se tomaron malas decisiones

Lo que es realmente gracioso es que esta representación de tigre es probablemente la mejor en esta lista, pero eso no dice mucho cuando echas un vistazo a la completa falta de talento artístico en esta página. Basta decir que le daremos algunos cumplidos a este artista antes de tostarlo por todo su valor (o falta de él).

snake____pit via Instagram

En primer lugar, los dientes son proporcionales y muy bien ejecutados, al igual que el cabello. Pero le falta un lado completo de sus bigotes, así como también una desfiguración completa del área de la barbilla. Aunque hemos visto cosas mucho peores, esto no es nada de lo que enorgullecerse.

Un dragón chino sobre setas

¿Cómo empiezas a describir lo que solo se puede pensar como un violento garabato en la piel? Esta cosa parece que estaba destinada a ser un dragón, pero terminó pareciendo una serpiente demente con escamas de forma irregular.

snake____pit via Instagram

No estamos seguros de por quién sentir más lástima, del dragón real o de la persona que lo tatuó por el resto de sus vidas. Pero llegamos a la conclusión de lo primero porque no pedía ser retratado de esta manera. Si bien la persona obtuvo lo que pidió, se pensó muy poco en ello.

Se tomaron tantas malas decisiones

Lo más probable es que el proceso de creación de pensamientos relacionados con este tatuaje sea inexistente. ¿Por qué demonios alguien querría tener una cara de bebé envuelta en un calcetín en su cuerpo por el resto de su vida? Bueno, la respuesta podría ser más simple de lo que cree.

snake____pit via Instagram

Es seguro asumir que las personas que eligen hacerse tatuajes como este han renunciado a la vida con toda probabilidad, o viven en una comunidad que comparte los mismos agravios. Después de todo, si un hombre soltero intentara ligar a una mujer con este tatuaje, no llegaría demasiado lejos.

¿Quién necesita zapatos?

Esperemos que esta persona no asuma que tener un tatuaje similar a un zapato significa que no tendrá que usar zapatos en público, especialmente durante una pandemia. Ciertamente no es la práctica más higiénica del mundo, pero al sujeto en cuestión no se le ocurrió o simplemente no le importó en ese momento.

snake____pit via Instagram

Dado el diseño y el concepto atroces del resultado, vamos a asumir que la respuesta es la primera porque simplemente nos confunde pensar que alguien realmente lo conseguiría. Nuestra fe en la humanidad está cayendo rápidamente.

Pobre tigre… cosa

Aquí hay otro tigre que fue creado por un artista aficionado que nunca ha visto un tigre en su vida, con toda probabilidad. Para empezar, tiene un aparente ojo vago que es difícil de ignorar. Además, ¿por qué su cabeza empequeñece al resto de su cuerpo? Solo podemos especular sobre la gran cantidad de problemas con esta representación.

snake____pit via Instagram

Pero bueno, les daremos crédito por las rayas, ya que no resultaron demasiado malas. Aunque también tenemos que preguntarnos por qué la cola también es desproporcionada con el resto de su cuerpo. Tantas preguntas y tan poco tiempo.

Este artículo se publicó originalmente en Finance 101: Momentos en los que la gente se hizo tatuajes extremadamente malos y ni siquiera se dieron cuenta.