Rachel McAdams aparece

¿Sabes quién es esta dama de honor? Una de las estrellas de Wedding Crashers fue esta adorable actriz vestida de azul. Sandra Kay y Lance McAdams la dieron a luz en 1978. Es de la provincia de Ontario. Comenzó a actuar a la edad de trece años en obras escolares de Shakespeare.

descargargratis.download

Después de algunas apariciones menores en películas de Disney, su gran oportunidad llegó en 2004 con la película Mean Girls, en la que interpretó al personaje “Regina George”. Su destacada actuación en esta película todavía se recuerda hoy. También es un meme de Internet bastante popular.

¿Quién es quién?

Considere un “¿Quién es la novia?” juego. Este es el caso de estos dos. ¡Lady Gaga sería el centro de atención! Tendríamos dificultades para averiguar quién es la novia. La novia y las damas de honor tuvieron una confusión increíble. Una de las damas de honor probablemente se confundió con la novia y se puso el vestido de novia.

vipergirls.to

Al menos, así es como aparece por primera vez. Si miras en la esquina inferior izquierda, es fácil ver el delator vestido blanco de la novia real, que no aparece en esta fotografía. ¡Uf! ¡Parece que no hubo confusión después de todo!

Velos de dama de honor

Por supuesto, el extravagante vestido de novia se ha ido deslizando y pasando de moda. Pero, ¿cuándo se hicieron realidad los velos de damas de honor? Todavía estamos tratando de aceptar el hecho de que una novia querría dejar que su hermoso (y bastante caro) vestido se arrastre por el suelo.

internationaldot.net

Las damas de honor, por otro lado, no permitieron que la novia se deleitara con su esplendor. Simplemente tenían que tener un velo también. Las damas de honor, vestidas con impresionantes vestidos de color ceniza, son simplemente magníficas. No podemos evitar preguntarnos quién fue la atracción estrella de la boda.

Damas de gris

Esta novia, por otro lado, no captaría la ironía. Para las damas de honor, se decidió por un groufit (traje gris). ¿No hay una mejor manera de asegurarse de que nadie se robe su espectáculo? Bueno, lo consiguió; esos vestidos monótonos son tan poco interesantes en comparación con su impresionante vestido. Su expresión arrogante lo dice todo.

ombrelli.info

Una pequeña historia de fondo sobre las damas. Todas las mujeres en esta foto eran compañeras de equipo en baloncesto universitario. La novia salió corriendo. Según lo que escuchamos, la novia creció en un área pobre y se abrió camino hasta la universidad jugando juegos. Luego asumió el cargo que anteriormente ocupaba un recluta D1. ¡En 2017, ganó el título nacional!

Boda junto a la playa

La mayoría de las personas fantasean con tener una hermosa boda junto al mar. Desafortunadamente, nunca tendrán la oportunidad de hacerlo. Las olas del mar se apoderan de sus orillas y los rayos del sol bailan sobre el océano, desde la cálida playa húmeda hasta la fría y húmeda atmósfera. Casi se puede escuchar el canto de las aves tropicales.

hugelol.com

Los miembros de la familia extendida, en particular, adoran las bodas de vacaciones. Se precipitan y ocupan todos los espacios disponibles. “¿Quién es ese?”, sería un pensamiento recurrente en la mente de las novias. “¿Recibieron una invitación?”

La boda más feliz

Es posible que estas damas de honor se hayan robado el espectáculo, pero están tan felices y emocionadas por la boda que su alegría es contagiosa. Estamos seguros de que la novia se considera muy afortunada de tenerlos a su lado.

twitter.com

No están simplemente vestidas de forma hermosa. Parecen ser el tipo de mujeres que se unirían a sus amigas en cualquier momento. ¿Qué más podrías querer que amigos que siempre estarán ahí para ti? Esta tenía que ser la fotografía ideal para la boda ideal.

Mantequilla de maní

Estas damas de honor están vestidas con un hermoso vestido color mantequilla de maní. ¿Y esas interminables rendijas? ¡Impresionante! Si hubiera un Salón de la Fama de las Damas de Honor, este atuendo estaría en él. No podemos imaginar lo elegantes que se veían estas damas de honor con este vestido.

ombreprom.com

Si bien la moda debe ser contemporánea y ocasionalmente extravagante, creemos que también debe ser cómoda. Este atuendo indiscutiblemente comprueba todos estos criterios. Deben haber sido sobrecogidos por el atractivo de las prendas, a juzgar por las expresiones en sus mejillas.

Esmoquin para damas de honor

Con la lucha cada vez mayor por la inconformidad de género, la imagen a continuación podría convertirse pronto en la nueva norma. Nos hace preguntarnos qué deben llevar puestos los padrinos de boda. Vestidos de novia? Eso debe haber causado un gran alboroto, por no hablar de haber sido un espectáculo extraño.

fb.ru

¿Es apropiado hacer de este el nuevo estándar? En el espíritu de desarrollo y disolviendo las fronteras entre los roles de género, es posible que tengamos que hacerlo. Nos queda considerar qué tan lejos y qué tan dispuestos estamos a llegar para cerrar la brecha de género. Para ser justos, ¡estas mujeres se ven increíbles!

Bendición de la Iglesia

Tomemos un descanso de los hermosos vestidos azules y le ofrezcamos una lección de historia. Sorprendentemente, los matrimonios se han documentado desde el 2350 a. C. En la antigua Mesopotamia, este era el caso. A medida que los viajes y el comercio se hicieron cada vez más importantes, la narrativa desciende a los matrimonios griegos, romanos y hebreos.

pinterest.ca

Con lo religiosas que se han vuelto la mayoría de las bodas, es una sorpresa que las bodas comenzaran 2000 años antes de Cristo. Bueno, según la historia, las bodas carecían de presencia religiosa. Pero en el siglo VIII, los católicos romanos declararon que se requería la bendición de la Iglesia para que un matrimonio se considerara legal.

Pastel de bodas

Es muy probable que esto sea el resultado de la tendencia reciente de pasteles de boda esparcidos. Para ser honesto, los pasteles grandes dan la impresión de opulencia y sofisticación. Ahora se pueden encontrar en casi todas las bodas de alto perfil.

naija.ng

El pastel mide alrededor de 4 pies de alto y pesa aproximadamente 50 libras. Aunque la expresión de la novia lo dice todo, dudamos que esté satisfecha con el pastel. Sin embargo, esperamos que el sabor le haya proporcionado alguna satisfacción.

Amor y matrimonio

El matrimonio basado únicamente en el amor es un concepto relativamente nuevo. A pesar de lo que “Romeo y Julieta” se haya difundido como una noción común. En el pasado, el matrimonio tenía como único objetivo mantener a la familia. Sin embargo, algunos de ellos se encariñaron mutuamente y adquirieron amor y devoción a lo largo del camino.

Reddit

Los franceses, según los estudiosos, “crearon” la noción de matrimonio basada en el amor apasionado. Sir Lancelot, según la leyenda, se enamoró de la reina Ginebra. Otros chicos se sintieron motivados a elegir su propia pareja como resultado de esto.

Jugueteando

Si sabe cómo se fabrica un mameluco, probablemente apreciará el arte que se invirtió en él. Aquí hay una verdad asombrosa para ayudarlo a comprender. Un mono es otro nombre para un mameluco. ¡Sí, estás pensando en ese conocido conjunto de bebé!

net.hr

Un mameluco se construye a partir de una sola pieza de ropa que puede vestirse de la forma que elija. Este traje, como el vestido, no tiene bolsillos. Un bolsillo en una prenda femenina, en nuestra opinión, es superfluo. Descubrimos que más mujeres optan por llevar su billetera o bolso de mano.

Taylor Swift

Parece matar en tiempo real además de deslumbrar a sus admiradores con sus profundas cuerdas vocales. Este vestido de lentejuelas color melocotón es todo lo que siempre quisimos. Perfectamente confeccionado y estilizado. ¿Y su peinado? ¡Absolutamente!

eonline.com

Taylor Swift es un talento musical, aparte. Según la leyenda, dominó la capacidad de componer letras mucho antes que sus compañeros. Consiguió un trato con Sony Publishing House a la edad de 14 años, y a la edad de 15, ¡tenía un contrato discográfico! ¡Todo esto sucedió incluso antes de que tuviera su licencia de conducir!

Damas y amor

Muchas cosas cambiaron una vez que el amor entró en escena. La gente empezó a dudar de los cimientos sobre los que se fundaba el matrimonio. Los roles se redefinieron por primera vez y las mujeres tenían mucho que decir. Como resultado, las mujeres comenzaron a existir no solo para servir a los hombres, sino también para trabajar en una colaboración pragmática no partidista.

dhgate.com

Sin embargo, el concepto de que un hombre “poseía” a su esposa todavía se reconocía en general a lo largo de la formación de Estados Unidos. Para marcar la unión de dos personas, la esposa generalmente elimina su apellido. Debido a que la regla era tan estricta, una mujer que se casaba con un extranjero perdía su ciudadanía.

Un voto para las mujeres

En 1920, se otorgó a las mujeres el derecho al voto. Después de eso, muchas cosas cambiaron. De repente, una familia tenía dos miembros con doble ciudadanía. A pesar de que el cónyuge seguía siendo el líder del hogar. Después de eso, el matrimonio interracial se permitió en 1960.

eonline.com

Le sorprenderá saber que la violación conyugal no se reconoció oficialmente hasta 1970. “El concepto de que el matrimonio es una conexión privada para la realización de dos personas es muy reciente”, dice la historiadora Stephanie Coontz.

Celos

En la foto de abajo, una dama de honor siente envidia de otra dama de honor. Parece estar dirigiendo su mirada a la dama de honor a su izquierda. Es probable que no tenga idea de que se grabó en video. Los celos, como ve, están profundamente arraigados en la psique humana.

Reddit

La mayoría de las veces es el resultado del ego de una persona. Todos sabemos que el ego es una de las razones impulsoras del crecimiento. ¿Es cierto que los celos son una emoción negativa? ¡No lo creemos! Las personas intentan ser las mejores versiones de sí mismas por una variedad de razones, incluida la envidia.

Mujeres sin derechos

Las mujeres han tenido derechos mínimos en muchas sociedades a lo largo de la historia, lo cual no es sorprendente. Los Estados Unidos de América y Europa fueron de los primeros en reconocer los derechos de la mujer. Pusieron fin a leyes e ideas obsoletas.

instagm.ir

¡Una de estas duras regulaciones era el derecho del esposo a castigar físicamente a su esposa! En el matrimonio, una esposa desarrolla su propia identidad. Se han desarrollado muchas cosas en el siglo XXI, pero aún existen ciertos baches. Las mujeres que practican el sexo prematrimonial enfrentan severos castigos en ciertas naciones.

Falta de bodas

Hoy en día, muchas parejas optan por un lugar diferente al altar para su boda. Las parejas optan cada vez más por vivir juntos en lugar de casarse. Estas dos personas, que están en una relación amorosa y sexual, viven juntas de forma permanente o por mucho tiempo.

Reddit

Con las perspectivas sociales contemporáneas, esta opción se ha vuelto más atractiva para un gran número de parejas. Especialmente cuando se trata de normas de género y religión. ¡Otro aspecto son los exorbitantes costos de la boda! Cada vez más parejas optan por una reunión más pequeña de invitados en lugar de la tradicional vasta.

Boda campestre

Puedes notar que estas personas valoran el matrimonio mirando esta foto. Independientemente de cómo se vean. Parece que proceden de una familia menos formal o convencional. El atuendo de la novia combina a la perfección con el del novio.

wiocha.pl

El mejor chico es conocido por su calzado “espectacular”. Los zapatos se conocen como “cruceros de Jerusalén”. Sorprendentemente, se basa en una imitación popular de un zapato producido en Jerusalén. Hemos escuchado que Jesús también usó estos zapatos, que fueron populares en la época por su adaptabilidad y originalidad.

Damas de honor de blanco

Estamos perplejos en cuanto a lo que pudo haber influido en su decisión de usar este atuendo. ¿Celos? Quizás. Hemos escuchado algunas historias locas de invitados a la boda que hacen cosas extrañas para llamar la atención sobre sí mismos. ¡A veces incluso para atraer la atención de los novios!

vvcmart.info

La dama de honor reveló su compromiso en su discurso a la novia en un artículo reciente en el famoso sitio de redes sociales “Reddit”. ¿Qué hizo la gente en las redes sociales? Siguieron su nombre en todos los sitios de redes sociales y se burlaron de sus publicaciones. Pero es un poco duro.

Todas las lentejuelas, todo el tiempo

Votaríamos sí por un vestido de dama de honor con lentejuelas si tuviéramos que votar. Sin embargo, en los lugares donde se hace esto, recomendamos que el vestido de la novia sea uno en un millón. Y todos sabemos lo difícil que es eclipsar un vestido de lentejuelas. Entonces, mucha suerte para la novia.

piccorn.com

El empleo de damas de honor ha recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos. Se remonta al Imperio Romano cuando un matrimonio necesitaba al menos diez testigos para ser legítimo. Con el paso del tiempo, esto evolucionó gradualmente hacia los invitados a la boda y las fiestas de bodas que tenemos actualmente.

Gente famosa que se casa

La boda de Kate Middleton y el príncipe William en 2011 fue uno de los eventos más concurridos. También es una de las bodas más costosas de la historia. ¡La boda costó alrededor de $34 millones! ¡La boda también se transmitió a todo el mundo por televisión!

marthastewartweddings.com

¡La meticulosa planificación que se llevó a cabo en esta boda! ¿Qué sentido tiene todo esto? ¿Hubo un desglose del rendimiento comparable a cómo se evalúan los eventos deportivos? “¡Maravillosa ejecución!” exclama la audiencia. “¡Ten cuidado, sus tacones pueden agarrar el velo!” ¡Bendiciones!

Bodas De Walt Disney

Entre otras cosas, Walt Disney Company es reconocida por albergar bodas de fantasía. Han organizado más de 30.000 bodas desde su inicio en 1991. Nos han dicho que los invitados también podrán elegir el lugar para su boda.

pfservices.us

Desde los parques de Disney en Florida, California, Hong Kong, París e incluso Disney Cruise Line, hay algo para todos. También brindan excelentes servicios. ¡Hemos escuchado que puede pedir que se sirva cualquier tipo de cocina en su día especial! Desde nuggets de pechuga de pollo hasta barras de Mickey, ¡hay algo para todos!

Licencias de matrimonio

Incluso en este día de desarrollo, los obstáculos que las parejas deben superar para obtener su licencia matrimonial son asombrosos. Hollywood ciertamente no le hace justicia. Todo esto es suficiente para dar dolor de cabeza a una pareja.

159.89.143.12

Escuchamos un informe extraño de empleados del gobierno que se negaron a otorgar algunas licencias a personas con apellidos separados por guiones. ¿Seriamente? Pensaría que rechazarían una posición que no se alinea con sus valores. ¡Sin embargo, éste no es el caso!

Se cometieron errores

Parece que la boda de esta pareja no será ideal. Entonces, ¿qué salió mal? Descubrió que dos parejas habían hecho reservaciones para el mismo lugar y hora de la boda. Se tocó una gaita en una de las procesiones, mientras que en la otra se tocó una trompeta.

bellazon.com

Las dos partes finalmente llegaron a un acuerdo. Esta demora terminó costándole a la otra parte 20 minutos de su tiempo. Entonces comenzaron los rituales y la gaita comenzó a sonar cuando el oficiante dijo: “Damas y caballeros, hoy estamos todos reunidos”. Ahogó por completo la ceremonia de la otra parte. ¡Ay!

Papá borracho

Tenemos muchas historias de bodas que nos dan vergüenza. En uno de estos cuentos, el padre del novio llegó ebrio. No solo estaba ebrio, sino que también estaba sucio y vestía pantalones azules y una camiseta. Luego comenzó a acosar a otros.

Reddit

Gritó a los padrinos de boda por vestirse bien. ¿Por qué se disfrazaron, por ejemplo? Luego bebió cantidades excesivas de alcohol y se emborrachó bastante. En otro escenario, la madre de la novia llega al lugar de la boda con su bebida. Incluso antes de que comience la recepción, ella está ebria. Ella, por supuesto, causa bastante conmoción.

Esfuerzos de la Iglesia

Escuchamos que cuando la Iglesia Católica comenzó a intervenir en los matrimonios, la situación se calmó. Se desestimó un gran porcentaje de los casos de divorcio. Los maridos también empezaron a tratar bien a sus cónyuges. También hubo menos disputas y los cónyuges fueron más leales.

ombrelli.info

La iglesia, por otro lado, transmitió que los maridos eran la cabeza del hogar, lo cual era un mensaje terrible. También dijeron que las esposas deben ser humildes y obedientes con sus maridos. Esto no le cayó bien a algunas personas. Sin embargo, ahora predican que el matrimonio debe verse como una sociedad.

Jennifer Garner

¡Oye! Jennifer Garner, ¿no es así? Lo siento, pero ¿quién puede concentrarse en la novia cuando está presente una de las actrices más famosas de Hollywood?

marieclaire.com

El matrimonio es un tema en algunas de las películas más populares. A lo largo de los años, se ha observado que una película sobre el matrimonio es entretenida. Veamos algunas novias ahora que hemos visto algunas damas de honor maravillosas…

Princesa rosa

“Elige el rosa para hacer que los chicos te mireno”, como parecía creer esta chica cuando llegó el día de su boda. Mientras continuaba con su máxima y efectivamente haciendo que los chicos le guiñaran un ojo, no sabía que ya estaba cegando al más importante de su boda al hacer que su enorme vestido cubriera el rostro de su marido. Esta novia le arrebató todas las miradas al lograr el look de princesa con su vestido rosa inflado.

myfreeip.me

Sin embargo, pensó que su vestido era insuficiente; se puso una corona de diamantes en la cabeza y sostuvo una varita deslumbrante en la mano, lo que llamó la atención. Todo esto combinado significaba que su noción de caballo y carruaje no era la mejor.

Niña Kitty

Hello Kitty, en su forma de pequeño gato rosa, se había ganado los corazones de innumerables fanáticos desde su creación. Estaba tan extendido que su mercancía para fanáticos cubría una variedad de artículos a la venta, que incluso tiene un vestido de novia temático en la lista. Esta novia no es una fan cualquiera. Teniendo a este personaje de dibujos animados de gatos como una parte importante de su vida, quería asegurarse de que también fuera parte de su boda.

weddingspro.info

Con globos diseñados por Hello Kitty de fondo no es suficiente. El vestido blanco tradicional en sí mismo lucía el aspecto del felino, e incluso el ramo es de color rosa para combinar con el tema general.

Algo azul

Esta novia quería que su “algo nuevo” fuera una combinación de “algo azul”, pero es posible que haya ido demasiado lejos. De hecho, llevó su “algo azul” a un nivel completamente nuevo al hacer que su vestido de novia tuviera el mismo color. No estaba satisfecha con los vestidos blancos que la rodeaban en la tienda de novias.

ombrelli.info

Eligió un vestido azul cobalto con pedrería plateada y un velo a juego que llamó su atención de inmediato. Tenía su “algo azul” totalmente fusionado con su “algo nuevo” ya que pensó que era hora de cambiar las cosas. Su velo, por otro lado, no debía confundirse con “algo robado”.

Cortar el pastel

Los pasteles son uno de los aspectos más importantes de cualquier fiesta, especialmente las bodas. Sin embargo, esto puede ser una cosa del pasado y con frecuencia se ignoran en estos días. Esta novia, en cambio, no lo cree así. De hecho, siente que el pastel debería ser el principal atractivo del evento. Se puso un pastel blanco para ilustrar su punto frente a todos.

sostima.com

Esta novia usó un pastel blanco en su boda para mostrar que su vestido era lo suficientemente delicioso para comer. Y eso es exactamente lo que hicieron ella y sus invitados: se comieron su vestido, que tenía forma de pastel. No solo ahorró tiempo y dinero, sino que también se aseguró de que sus visitantes fueran felices.

Crear cuando sea possible

La boda de Michelle no se vio obstaculizada por su agitada agenda como estudiante de arte. En realidad, dirigió sus energías creativas muy activas hacia su matrimonio. Michelle creó su propio vestido de novia, dando vida a su visión del vestido de novia ideal. Ella eligió el arte callejero como tema para su proyecto final y ha decidido incorporarlo también a su vestido.

ibook3d.com

Michelle incorporó las primeras letras de su nombre, “M”, y las iniciales de su futuro esposo, “H” de Harry, en el vestido blanco convencional para crear su propia obra maestra.

Patriotismo

Esta novia no solo creía en el patriotismo, sino que también lo usó y lo encarnó el día de su boda. Dado lo apasionada que estaba por su amor por la nación, su boda podría haberse celebrado fácilmente el 4 de julio. Esta novia fue el epítome del patriotismo con su vestido de novia rojo, blanco y azul.

histle.us

Irradiaba la luz de un verdadero estadounidense mientras caminaba por el pasillo hacia su prometido. Su vestido azul y rojo mantuvo el blanco habitual, pero el color que eligió para sus damas de honor fue una historia diferente.

Novia de pastelería

Las bodas son principalmente sobre el amor, por eso el tema de la mayoría de las bodas gira en torno al amor mismo. Esta pareja específica, sin embargo, quería mostrar lo dulce que es su amor y fue tan lejos como para usarlo en sí mismos. Con la esperanza de que les traiga suerte en su futuro de unión, esta pareja eligió ir por los dulces.

dkn.tv

En lugar de usar un típico vestido de novia blanco, la novia usó un vestido hecho de chocolates Rafaello para combinar con el tema. El novio, por otro lado, vestía un uniforme de chef pero mantuvo el esquema de color blanco.

Curvatura de una novia

La mayoría de las mujeres están planificando y preparándose para algo más que la ceremonia de la boda. Por supuesto, las mujeres querían verse bien con sus vestidos, y algunas llegaron tan lejos como para seguir una dieta rigurosa y un régimen de ejercicios. Mientras que algunas novias prefieren enfatizar la forma de su cuerpo o concentrarse únicamente en el diseño del vestido, otras quieren hacer alarde de sus hermosas curvas.

weddingown.net

Esta novia, por otro lado, podría haber tenido otra cosa en mente. Es una apuesta justa que las flores florecientes fueron la decisión final de esta novia y que sus matrimonios serían igual de hermosos. Debido a la elección del vestido de la novia, la atención del público sin duda se centrará en ella.

Mama June otra vez

Mama June era conocida como personalidad de la televisión por no seguir las reglas del libro. Su forma de vida no es diferente, ya sea por su boda con Sugar Bear o por sus elecciones de moda. Por eso, tan inusual como era, su atuendo de camuflaje de pies a cabeza con detalles en naranja no fue una sorpresa tan grande.

lightinghomes.net

Su futuro esposo no era inmune a sus deseos, ya que su atuendo era idéntico al de ella. Su hijo estaba vestido con trajes de volantes de color naranja vivo y rosa brillante para combinar con el tema. Si bien Mama June fue notable por derecho propio, Honey Boo Boo, quien actuó como la niña de las flores, era difícil de pasar por alto.

Novia emplumada

Las boas de plumas se utilizan con frecuencia como una declaración de moda, sobre todo en los espectáculos de cabaret. Sin embargo, una novia desafió las convenciones y usó boas de plumas en todo su vestido de novia. Si bien el diseño de su vestido es una cosa, sus opciones de color y accesorios son otra muy distinta.

reblog.hu

Su vestido blanco y rojo, guantes blancos y negros y boas de plumas rojas estaban rematadas con un paraguas de plumas. La razón real de sus selecciones puede ser tan confusa como parece, pero lo que más cuenta es lo contenta que parece la novia.

Una vida de piratas

Esta pareja estaba tan enamorada del estilo de vida pirata que decidieron convertirlo en el tema de su boda. La novia, vestida con un traje de corsé, un sombrero lateral y botas negras y doradas, tenía todos los ojos puestos en ella. Su novio no se inmutó y creó su propio traje con una espada, una capa y botas para terminar el look. Parece que una boda en la playa no será adecuada para ellos.

pinterest.com

En lugar del vino habitual, se proporcionó ron durante toda la ocasión. Sin embargo, el tema no es solo para los ojos. Estaba en pleno apogeo cuando la novia completó sus votos a su cónyuge con las palabras “¡Ahoy, Capitán!”

Boda Esqueleto

El matrimonio no es solo el estado de estar casado; es un momento para celebrar la unión oficial entre dos personas importantes entre sí y para apreciar su momento mágico junto con sus amigos y familiares. Así como cualquier novia espera tener una boda por el resto de sus vidas, esta novia en particular hizo todo lo posible.

typat.com

Esta mujer hablaba en serio acerca de tener una boda “única en la vida”. Su idea para darle vida a esta noción es vestirse con una bata construida con cucharas, platos y vasos desechables, todos los cuales tienen el mismo enfoque de un solo uso. Ella creía que era una representación fantástica del día de su boda, y su prometido estaba igualmente entusiasmado con el concepto.

Boda de cuento de hadas

Las futuras novias suelen considerar las bodas como cuentos de hadas que esperan suceder; la perspectiva de casarse con sus caballeros de brillante armadura y tener ese cuento de hadas que termina con un felices para siempre sigue naturalmente. Y luego estaba esta novia que no solo soñó con todo, sino que también lo hizo realidad.

wallivingroom.site

Su tradicional túnica blanca estaba adornada con alas. Su esposa, por otro lado, estaba vestida con una capa, como si el Príncipe Azul estuviera a punto de hacerla perder la cabeza. Su atuendo de boda solo demuestra que son una pareja perfecta.

Velo gigante

Esto no es para un comercial de champú; es para el próximo velo de la novia, en el que seis damas de honor no podrán ayudarla, como se ve en la foto. Como piensa esta novia, “ve a lo grande o vete a casa”, aspiraba al velo más largo para complementar su extravagante vestido de novia.

oglobo.globo.com

La princesa Diana era conocida por tener un velo nupcial muy largo, pero esta mujer realmente hizo un esfuerzo adicional con el suyo. No solo cubrieron una mayor distancia, sino que también tuvieron más invitados que asistieron a su boda.

Boda Arcoiris

El arco iris es el color del amor, al menos según este par. Esta pareja podría haber terminado de volver a ver Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat y pensó que era una idea fantástica. En cualquier caso, ignoraron por completo la práctica siempre presente de vestirse de blanco en las bodas.

heavy.com

Estos dos optaron por tonos negros y vívidos para su atuendo de boda, lo que le dio a Joseph una carrera por su dinero. Es posible que la suya no sea la primera opción en la lista de todos, pero si funciona igual de bien para ellos, nadie podría quejarse y destruirla por ellos.

Vestido de Magdalena

Con la caída de la popularidad de los pasteles de boda, viene el auge de la moda de los cupcakes. Y a esta novia no solo le gustó la moda, sino que fue más allá con ella. Sabía y esperaba que todos quisieran tomarse una foto con ella, por lo que ideó un plan brillante.

thewayyoulove.me

Después de venir y recibir su oportunidad, esta novia quiso ofrecerles un cupcake a todos y cada uno de ellos. Esto también podría ser una metáfora de la dulce unión que acaba de compartir y seguirá compartiendo con su nuevo esposo. No queriendo ir en contra del tema blanco, los cubrió con glaseado blanco.

Shrek en la vida real

La auténtica historia de amor de Shrek y Fiona es increíble. Su amor inspiró a muchos otros, incluida una pareja, que vivía en Far Far Away con su propia fantasía de cuento de hadas. Nunca olvidarán la narrativa de Shrek y Fiona y cómo los inspiró a vivir su propia fantasía.

hirufm.lk

Fiona intentó ocultar su apariencia de ogro a lo largo de la película. Sin embargo, cuando se casó con su propio Shrek, esta novia se puso felizmente su pintura facial y su atuendo. Dada su apariencia general y la ubicación en la que se encuentran, no es de extrañar que la franquicia cinematográfica fuera el tema de su boda.

Favorito de los fans

Si hay criterios y premios para diferentes tipos de admiradores, esta novia puede haberlos ganado todos. Se acaba de demostrar que Karen Bell es una de las fanáticas del fútbol, si no la superior, que viven, comen, respiran y repiten sus clubes de fútbol individuales. No se olvidó de demostrar su eterna pasión por el Manchester City FC incluso el día de su boda.

sostima.com

Su fanatismo por el fútbol se hizo evidente no solo en su vestido de novia, sino también en el motivo azul y blanco, los recuerdos de fútbol en toda la sala y los nombres de los jugadores de fútbol en las etiquetas de las mesas. Ella lo describió como un trabajo de amor porque “queríamos hacer algo nuevo porque ambos habíamos estado casados anteriormente”.

Paso ligero

El día de su boda, una mujer ya tiene muchas cosas en la cabeza y espera que todo salga sin problemas. Incluso con toda su ayuda, todavía puede haber eventos fuera de su control. Esta novia había esperado toda su vida por este día, y había hecho todos sus arreglos por adelantado; no había lugar para el error.

mapo.al

Pudo arreglarse el cabello y el maquillaje y llegar a la capilla sin incidentes. Sin embargo, no llegó al altar tan bien como esperaba. Por alguna razón, este hombre lo echó todo a perder al pisar el vestido de la novia mientras caminaba por el pasillo.

Vestidos Funky

La novia hizo todo lo posible por su segunda boda, de acuerdo con la filosofía de “cuanto más peculiar, mejor”. Es posible que haya seguido todas las tradiciones nupciales de su matrimonio anterior, pero ahora que tenía una segunda oportunidad, quería hacer las cosas a su manera. La novia optó por el oro en lugar del blanco habitual para su vestido de cortina.

kremlinpress.com

Los vestidos de sus damas de honor no caían demasiado lejos del árbol. No había un color dado en particular, pero parece que no dejaron un solo color del arco iris detrás. Esta novia quería hacer todo lo posible en su boda, y así lo hizo.

Vestido de novia de un cuarto de millón

Esta mujer no tenía ninguna intención de tener una boda sencilla. Incluso llegó a gastar 235.000 dólares en su atuendo de boda. Cuando Evka y Lukas se casaron, ambos tenían 19 años. La película de su boda se volvió viral una vez que se reveló al público el lujoso vestido de la novia. Todos se sorprendieron cuando se enteraron de que la novia menor llevaba un vestido de 235.000 dólares para el evento, a pesar de su corta edad.

cas.sk

Evka y Lucas llegaron de la mano durante la boda, contando el dinero que les arrojaron sus invitados. Si ganaran más dinero que la mayoría de las personas a diario, no sería tan impactante como el costo de su vestido de novia.

Disputa de Twilight

Cada boda une a una mujer con un marido, pero esta boda fue única en el sentido de que la novia tiene tres pretendientes. Puede que se dirija al pasillo hacia su esposo, pero su vestido presenta a otros dos hombres: Edward y Jacob, los protagonistas principales de la trilogía cinematográfica Crepúsculo.

seriouslyforreal.com

Es cierto que el día de la boda es un momento para demostrar el amor de una persona por su pareja, para mostrar el deseo de pasar el resto de sus vidas con ellos y para declarar que no hay otro chico a quien amar más que el que está frente a ti. Mientras esta novia hace lo mismo, lleva consigo el bagaje de personajes con los que fantasea.